Servicios para empresas SEO
Base de Conocimientos
V-SAC > V-SAC > Base de Conocimientos

Haga una pregunta:


Como usar horde de webmail

Solucion

Acceda a los correos electrónicos de tu propio dominio mediante http://webmail.tudominio.com/

Mediante la aplicación Horde a través de Webmail podrás ver un panel de control donde existe la posibilidad de acceder a tu correo, enviar y recibir emails, revisar los borradores y elementos tanto enviados como recibidos.

Lo primero que se te indicará es que optes por un idioma para poder personalizar tu aplicación Webmail. Elige aquel con el que te encuentres más cómodo.

Webmail Hostinet

Tras elegir el idioma se dará paso a una vista general del menú principal del Horde donde puedes acceder a diferentes funciones del cliente de correo para manejar tu email con mayor facilidad.


La opción que más utilizarás será la de Correo donde podrás redactar nuevos mails, revisar tus correos entrantes y salientes, buscar entre los emails recibidos y enviados, e incluso usar filtros.

Pantalla de redacción de emails:

No cabe duda de que hoy en día los clientes de correo web ganan por goleada a los clientes de correo tipo Software, sobretodo por comodidad. No hay nada mejor que poder disponer del correo electrónico de tu dominio allí donde vayas bajo cualquier dispositivo y sin tener que instalar ningún Software externo para ello.


 
Le ha sido util este articulo? si / no
Detalles del articulo
ID de Articulo: 8
Categoria: Knowledgebase
Fecha de alta: 22-06-2016 11:32:20
Vistas: 672
Valoracion (Votar): Valoracion del articulo 5.0/5.0 (1)

 
<< Volver atras